TechData, un gigante en expansión

• Desarrollo de la unidad de valor como principal pilar en la estrategia del mayorista.
•  Apertura de nueva sucursal en México, muestra del interés de la subsidiaria por desarrollarse en el país.  

Jorge Cisneros

El mayorista redoblará esfuerzos en 2012 para posicionarse como una compañía renovada bajo los estandartes de atención, flexibilidad y accesibilidad.

Jorge Cisneros, director de Mercadotecnia de Productos y Comunicación de TechData México, informó que durante el año pasado la compañía reportó un crecimiento que sobrepasó las expectativas de la corporación en el país al superar al 100% la cuota establecida de ventas.

De acuerdo con datos de Select, citados por el entrevistado, actualmente la empresa se sitúa como el cuarto mayorista de volumen en México, con una participación de mercado del 5% y 10% en México y Monterrey, ciudades donde opera.

“Esto es producto de la confianza de nuestros clientes así como de la relación de negocios con los 19 fabricantes que se han sumado a esta experiencia”, agregó.

Marcas que actualmente comercializa la compañía: Acer, Benq, Dell, HP, Lenovo, MSI, Panasonic, Toshiba, Samsung, Apple, Cisco, Epson, Fujitsu, Lexmark, APC, Tripplite, Intel, LG, Microsoft y ViewSonic.

De la misma manera, continuará con el crecimiento y búsqueda de marcas que ofrezcan valor al mercado mexicano como lo ha sido Panasonic Toughbook, Fujitsu y Motorola; fabricantes con orientación al desarrollo de mercados verticales que la industria no ha explorado por completo como; brindando márgenes atractivos y nuevas oportunidades de negocio.

Share via
Copy link
Powered by Social Snap