Noticias

SUSE prepara celebración para su 20 aniversario

Dentro de las acciones que el proveedor realizará para la conmemoración, tiene contemplada una campaña durante todo el 2012 para difundir sus logros históricos y proyectos futuros a través de una serie de eventos internacionales que incluirán la reunión de SuseCon 2012, para clientes, socios y seguidores de sus soluciones.

Otro de sus planes consiste en exhibir información y realizar actividades para dar a conocer cómo la compañía ha evolucionado desde sus inicios en la industria del código fuente, hasta la creación de alianzas con los principales vendedores mundiales de tecnología para poder ofrecer innovación, protección de la inversión y una infraestructura de software de calidad empresarial.

Las raíces de la compañía datan de septiembre de 1992, cuando tres estudiantes alemanes de matemáticas y un ingeniero de software, recíen graduado, formaron una compañía para desarrollar software y trabajar como un grupo de consejería en UNIX. Viendo el potencial de Linux, el equipo decidió distribuir sistemas operativos y ofrecer servicios de soporte. Eligieron el nombre “S.U.S.E,” usando un acrónimo de un término alemán que significa desarrollo de software y sistemas.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap