Noticias

Ricoh adquiere HSSK Forensics

Con la compra ganará la tecnología de obtención remota Remlox y el laboratorio de informática forense, acreditado por la Sociedad Americana de los Directores de Laboratorios Criminalistas/Junta de Acreditación de Laboratorios (ASCLD/LAB).

 

Ricoh integrará a Remlox y al laboratorio como parte de la suite de servicios eDiscovery, ampliando sus ofertas de tecnología y servicios en informática forense para los abogados corporativos y para apoyar a las firmas legales, proveyendo una solución para la identificación, recolección, verificación, registro y análisis de datos electrónicos.

 

El acuerdo también trae consigo la experiencia del equipo de administración y de los empleados del laboratorio, como es el caso de David Greetham, director en HSSK Forensics del Grupo de Informática Forense & E-Discovery, quien será el director nacional de Servicios Forenses.

 

La tecnología Remlox está diseñada para crear una imagen forense completa, de sector a sector de una laptop o computadora de escritorio, permitiéndole al depositario o custodio recopilar y transmitir evidencia sin necesidad de enviar expertos en informática forense a las instalaciones del cliente.

 

La cartera de Ricoh de soluciones legales incluye una suite de tecnologías que proporciona a los clientes un soporte personalizado a través del modelo de referencia, completo de descubrimiento electrónico, información forense, la imagen del documento, la codificación del documento y el alojamiento en host vía web. Productos y servicios para la administración de documentos diseñados para ayudar a las firmas legales y abogados corporativos a administrar el flujo de trabajo de documentos, desde el copiado in situ y centros de correo, hasta el proceso de imágenes y trabajo fuera del sitio, así como otros servicios que apoyen el litigio.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap