Noticias

Propuesta tecnológica en el desarrollo de las ciudades inteligentes

Schneider Electric y su subsidiaria Telvent anunciaron conjuntamente SmartCity, una solución que combina hardware, software y servicios enfocada a maximizar la eficiencia de las infraestructuras y la sustentabilidad de las ciudades, brindando calidad en servicios como:

 

–Redes Eléctricas (Smart Grid), para gestionar la demanda de electricidad e integrar fuentes de energía renovables. Ofrecen mejoras en el servicio al cliente a través de una red eficaz, reducción en el consumo energético y emisiones contaminantes.

 

–Movilidad (Smart Mobility), para optimizar el transito urbano a través del suministro de información y de la interoperabilidad, así como con la integración del vehículo eléctrico. Estas soluciones permiten administrar las redes de tránsito multimodales y disminuir las interrupciones en los servicios. Asimismo, reducen la congestión del tráfico, motivan el uso del transporte público y aminoran las emisiones.

 

–Servicios de agua (Smart Water), proporciona herramientas para gestionar las redes de agua y ser resistentes ante los riesgos de fuga. Proyecta reducir las pérdidas de agua e interrupciones, proporcionando un servicio de calidad al cliente.

 

–Servicios públicos (Smart Public Services), Ofrece gestionar eficazmente servicios como seguridad pública, alumbrado, sanidad y la administración gubernamental.

 

–Edificios y hogares (Smart Buildings & Homes), con soluciones de visualización y control energético y medioambiental, para optimizar los consumos de edificios, centros de datos, fábricas, hospitales, universidades y hogares. Ofrece reducción en emisiones y en consumos de energía en hasta 40%. Las soluciones conectan los edificios con las redes eléctricas de forma bidireccional, creando una red inteligente o smart grid.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap