Noticias

Google Chrome para Android

La empresa presentó Chrome Beta para teléfono o tablet con Android 4.0, que al igual que la versión de escritorio, se enfocará en la velocidad y la simplicidad, además de incluir la capacidad de estar sincronizado mediante la cuenta de Google, lo que permitirá llevar a todos lados y a través de distintos dispositivos, la experiencia de navegación web personalizada de Chrome.

 

Velocidad: Los usuarios podrán recorrer páginas web tan rápido como puedan deslizar su dedo sobre la pantalla. Cuando estén realizando alguna búsqueda, los principales resultados se cargarán en el fondo mientras escriben, para que las páginas aparezcan de manera instantánea. Tanto la búsqueda como la navegación se podrán hacer mediante el omnibox de Chrome.

 

Simplicidad: Fue diseñado desde la base tanto para las pequeñas pantallas de los teléfonos como para las pantallas de tablets. Los usuarios podrán pasar entre un número ilimitado de tabs utilizando movimientos naturales. Con Link Preview queda resuelto el problema de seleccionar el enlace correcto de entre varios que se muestran en una pequeña pantalla, ya que hará un acercamiento automático a los enlaces, permitiendo seleccionar el que se requiera. Cuenta también con el modo Incognito para navegar en privado, y opciones que permiten controlar la privacidad.

 

Conexión, al conectarse con su cuenta a Chrome los usuarios podrán:

–Acceder a las tabs que tenían abiertas, en la computadora (en la que deberán estar conectados con su cuenta también), justo donde se quedaron.

–Obtener mejores sugerencias, al visitar un sitio de forma cotidiana en la computadora, también obtendrán las sugerencias de autocompletar en los dispositivos móviles.

–Sincronizar sus marcadores, para tener acceso a sitios favoritos sin importar dónde estén o qué dispositivo Android estén utilizando.

 

Chrome para Android está disponible como Beta para algunos países y en algunos idiomas seleccionados, y para teléfonos y tablets con Android 4.0, Ice Cream Sandwich.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap