Noticias

Epson nombra a Alberto Arredondo director general interino para México

Alberto Arredondo

La empresa dio a conocer que su exdirector general para México, Pedro Carmona, dejó la compañía para atender un proyecto personal, por lo que presentó su renuncia formal e irrevocable.

Agustín Chacón, vicepresidente de Operaciones de Epson para América Latina, informó que Alberto Arredondo, vicepresidente de Mercadotecnia y Ventas para Epson América, estará al frente de la subsidiaria mexicana de manera interina, para dar continuidad a las operaciones en México.

El directivo añadió que durante los 17 años que Pedro Carmona estuvo al frente de la subsidiaria mexicana, mantuvo una estabilidad financiera, así como un crecimiento continuo de al menos 2 dígitos. Carmona también tuvo a su cargo durante un tiempo el manejo de la región del Caribe, Centroamérica y Los Andes.

Alberto Arredondo actualmente es responsable en Epson América de conducir el desarrollo de estrategias e iniciativas de negocios a largo plazo para la región de América Latina, incluyendo las áreas de mercadotecnia y comercialización. Adicionalmente, el directivo está a cargo del diseño del mapa de producto y la creación y ejecución de programas que ayuden a alcanzar los objetivos de ventas y posicionamiento de mercado.

Antes de incorporarse a Epson hace 2 años, Alberto trabajó para HP por 25 años y ocupó posiciones directivas en México, Colombia y en la organización de Latinoamérica. Arredondo tiene una maestría en administración de empresas por la Universidad de California y es ingeniero industrial por la Universidad Autónoma Metropolitana de México.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap