Noticias

Panasonic presente en CES 2012

Dentro del Consumer Electronics Show, del 10 al 13 de enero en Las Vegas, Nevada, la compañía japonesa presentará una serie de soluciones inteligentes enfocadas al manejo de energía, con la meta corporativa de convertirse en la empresa líder en innovación ecológica dentro de la industria electrónica para el 2018, año de la celebración de su centenario.

El área de exhibición se compondrá de productos como paneles fotovoltaicos de celdas solares, celdas de combustible, sistemas residenciales de almacenamiento de energía basados en baterías de ion litio y sistemas de administración de energía, que son los equipos y tecnologías para implementar el concepto total de energía que incluye cuatro objetivos básicos: generación, almacenamiento, ahorro y administración de la energía disponible.

Estas soluciones se expondrán de forma práctica con aplicaciones que ya se utilizan en hogares e inclusive en espacios públicos. Así que los visitantes conocerán ejemplos como la nueva generación de estaciones de recarga de energía para vehículos eléctricos, y ejemplos de los proyectos para el desarrollo de ciudades sostenibles e inteligentes en los que la empresa participa.

También mostrará novedades en productos audiovisuales, con énfasis en la línea de televisores Viera y su oferta con características de acceso a contenidos en línea, conectividad y capacidad de despliegue de contenidos 3D Full HD; así como la exhibición del prototipo panel LCD con resolución 4K2K en combinación con la tecnología IPS Alpha.

Otras soluciones que promoverá son sistemas de entretenimiento a bordo para automóviles y aviones, aplicaciones de señalización digital para puntos de información y tecnología para punto de venta.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap