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Empresa que gana y hace ganar con el cómputo la nube: Pronósticos para la Asistencia Pública

Rhino Systems implementó la solución Dynamics CRM Online de Microsoft, para dejar atrás el escenario de rezago tecnológico en que se hallaba la empresa de juegos y sorteos, por lo que ahora atiende 40 mil solicitudes al año de manera efectiva y ágil.

El proceso de canalización de estas peticiones se benefició con la solución, a través de la cual con diez operadores, el centro de contacto dio atención a las demandas recibidas por distintos medios como teléfono, correo electrónico, chat, mensajes SMS, y redes sociales, provenientes de agentes y consumidores.

Jesús Villalobos, director de Pronósticos para la Asistencia Pública, comentó que gracias al uso de esta herramienta, lograron garantizar la calidad, la continuidad del negocio, y la transparencia de los sorteos.

Según Microsoft, Dynamics CRM Online le ha representado ventajas a Pronósticos, al ser una herramienta a prueba de caídas que permite trabajar sin interrupciones y eficientar el tiempo, los recursos humanos y económicos, ya que prácticamente con la misma inversión, se obtuvo un 30% más de licencias, pasando de 20 a 27 usuarios.

También les ha permitido dar una mejor imagen como empresa, conocer mejor a sus clientes, atenderlos de manera efectiva cuando desean saber si ganaron un premio o alguna otra cosa acerca de la institución, al reducir los tiempos de respuesta para agentes y consumidores, pasando de 3 días a unas cuantas horas.

Dynamics CRM Online está siendo utilizado por todas las áreas de Pronósticos: administración, finanzas, mercadotecnia, ventas e informática. La migración, se llevó a cabo en un plazo de aproximadamente un mes junto con Rhino Systems socio de Microsoft en México.

 

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