Noticias

Avaya da herramientas a su canal para crecer su negocio

Como parte de su estrategia de mercado para apoyar y agregar valor al canal, la empresa informó de nuevas acciones, dentro de su programa de canales, entre las que destacan ROADS (Recruit, On-boarding, Authorizeand Credentials, Develop, and Sustain por sus siglas en ingles).

El programa integral permitirá a los socios de negocio acortar el tiempo de recuperación de su inversión y así incrementar su productividad y al mismo tiempo aprender sobre la venta y diseño de las soluciones de la marca.

Este anuncio se realizó durante el Partner ConnectionDay en la ciudad de México, el cual reunió a más de 400 socios de negocio, con el objetivo de presentar las tendencias de la industria y las nuevas estrategias para el Canal y portafolio de la compañía para el 2012. También se anunció la segunda fase de connectandwin, un programa diseñado para reconocer a los equipos técnicos y de ventas de los socios por sus logros en ventas, participación y especialización.

Al término del evento, la empresa realizó un reconocimiento a empresas y ejecutivos que se destacaron durante el año anterior. Los ganadores que obtuvieron los premios en diferentes categorías fueron:

–Alejandro López Renedo (Technidata S.A. de C.V.): Mejor ejecutivo de ventas

–Carlos Ortega (Telecomunicaciones VG y Asociados, SA de CV): Mejor soporte de operaciones

–Ricardo Suárez (Ikusi México, S.A. DE C.V.): Mejor Ingeniero de sistemas

–Francisco Cobos (Sistemas Digitales de Aguascalientes, SA de CV): Mejor ejecutivo de ventas SME

–Martín Aguirre (Consorcio Red Uno): Marketing líder del año

–Consorcio Red Uno, SA de CV: Mejor proveedor de servicios

–Ikusi México, SA de CV: Mejor socio de negocios

–Avnet Partner Solution S de RL: Mejor mayorista

–Ikisi México, SA de CV: Mejor socio de negocios de networking

–Reynet Services, SA de CV: Mejor socio de negocios de PyMe

Arturo Vargas, gerente de Canales de Avaya en México, felicitó a las ganadores y les agradeció por el apoyo brindado a la empresa: ”Su éxito es el nuestro y ejemplifica en realidad a lo que nos referimos con nuestro slogan ‘The Power of We’.”, concluyó.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap