FabricantesHomePagePortada

Año nuevo, directivo y planes nuevos en Avaya

Experiencia
Aunque es nuevo en el cargo, el directivo cuenta con una basta experiencia dentro de la firma, donde su puesto anterior inmediato consistía en la coordinación de la mercadotecnia desde 2009.

Además, Ricossa no desconoce el territorio, el puesto, ni el mundo de canales, pues ha laborado anteriormente en todos los eslabones de la cadena de distribución.

Partner mayorista
Dentro de los planes del director de canales, los mayoristas forman parte fundamental, pues con el lanzamiento de las promociones, si éstos no cuentan con stock, no tiene sentido llevarlas a cabo.

Además, existe una persona en el grupo de Ricossa enfocada 100% en atender a mayoristas, tanto a nivel regional como local, sin contar que existen propuestas dirigidas a ellos, con programas de rebates y promociones para ver la manera que se agilice el movimiento de los productos.

Actualmente, los distribuidores de volumen del fabricante son Anixter, Avnet y CDC.

“Quiero dejar como sello la apertura, reestablecer un diálogo enfocado en el negocio mutuo. Que sea un parteaguas para cambiar la forma de hacer negocio”: Roberto Ricossa, Avaya.

[email protected]

Página anterior 1 2

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap