Noticias

Servidores PowerEdge con procesadores AMD

Dell introdujo mejoras a su cartera de servidores mediante el uso eficiente de la energía y el rendimiento de aplicaciones empresariales, Internet, nubes informáticas privadas y virtualización. Integra los procesadores AMD Opteron serie 6200 en sus servidores de bastidores PowerEdge R715 y R815, en el servidor de cuchillas M915 y en el C6145 ultra-denso.

Con hasta 16 núcleos por procesador ayudan a las aplicaciones a operar con eficiencia y adicionalmente ayudan a ahorrar espacio en el centro de datos; como por ejemplo el servidor R815 de alta densidad que ofrece cuatro procesadores en un chasis 2U.

Por su parte el servidor C6145, construido específicamente para generar mayor capacidad informática en menos espacio, brinda rendimiento, escalabilidad para fines de virtualización con menos gastos generales y economía de expansión para nubes informáticas. Aloja hasta 128 núcleos de procesadores AMD serie 6200 en 2U con infraestructura compartida que incrementa la densidad del servidor y un conjunto de funcionalidades que reduce el consumo eléctrico.

Sally Stevens, vicepresidenta de mercadotecnia de la plataforma de servidores de Dell, comentó que con sus soluciones, desde las plataformas de 2 conectores hasta los servidores de cuchillas de 4 conectores de alto rendimiento y ultra-densos, están preparados para brindar rendimiento y escalabilidad a sus clientes, para que puedan administrar los grandes volúmenes de tráfico de sistemas, al mismo tiempo que reducen los costos de las cargas de trabajo.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap