Noticias

Ganadores de “Vive el fútbol con CT”

El mayorista dio a conocer a los ganadores de la dinámica “Vive el Fútbol con CT”:

Tecnología Informática Global, de la sucursal Cancún; Pedro Pilar Bola, de la sucursal San Luis Potosí; María Gabriela Figueroa Hernández, de la sucursal Palacio de los Deportes y Karla Romo Ochoa, de la sucursal Ensenada.

Además de los sorteados, mencionó el mayorista, varios socios más obtuvieron boletos por el cumplimiento de su cuota de ventas durante la duración de la dinámica, es decir, del primero de noviembre de 2016 hasta el 23 de marzo de 2017.

Los 26 ganadores tendrán la oportunidad de viajar a España del 16 al 24 de abril para disfrutar de dos juegos de fútbol; el primero corresponde a los cuartos de final de la UEFA Champions League y se disputará el 18 de abril entre Real Madrid y Bayern Munich, mientras que el segundo juego se trata del encuentro entre Real Madrid y Barcelona, a disputarse el 23 de abril, detalló el comunicado.

En otras actividades los premiados tendrán actividades como un City Tour por Madrid que incluye visitas a monumentos y sitios turísticos; así como paseos en El Escorial, El Valle de los Caídos y la ciudad de Toledo.

Saúl Rojo, director general de CT Internacional, comentó que la realización de estas dinámicas es una forma de agradecer a los socios de negocio por su preferencia y por el apoyo que ha permitido al mayorista consolidarse como líder en el canal de distribución.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap