Noticias

Nuevos CFO y EVP de recursos humanos en Kaseya

Los nombramientos son para Anne Huemme como oficial en jefe de finanzas (CFO por sus siglas en inglés) y Monica Hoppe como vicepresidente ejecutivo global de recursos humanos.

Anne Huemme tendrá a su cargo las funciones de negocio en la empresa y será responsable de las finanzas, así como de los reportes operacionales, planeación y proyección. Cuenta con 15 años de experiencia como CFO en diversas empresas de tecnología y con un MBA de Fuqua School of Business, así como un B.A. en Economics de Duke University.

Por su parte, Monica Hoppe, será responsable de las actividades de recursos humanos apoyando a empleados de la compañía ubicados en más de 20 países. Entre sus funciones está hacerse cargo de los procesos de recursos humanos, beneficios y compensaciones, cumplimiento legal, iniciativas diversas, y reclutar y retener al talento.

Hoppe cuenta con un B.A. en Political Science y un B.A. en Women’s Studies de University of California en Los Angeles. Posteriormente recibió su título en leyes de UC Berkeley Boalt Hall School of Law.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap