Noticias

Estados financieros configurados a las necesidades de cada organización

DynaWare lanza para su comunidad de clientes, Financial Statements, herramienta creada para el análisis de razones y estados financieros comparativos, permite a las empresas analizar su posición financiera comparativa de acuerdo a sus necesidades de información mediante la creación de más de un balance general, de estado de resultados.

Cuenta con la opción de analizar los balances reexpresados o estados financieros por proyecto y/o centro de costo, ayudando a la toma de decisiones. También permite elegir una moneda diferente a la oficial para la presentación de los estados financieros en inglés o en español, creando y mostrando en el balance general, el ajuste por posible diferencia entre la tasa promedio, cuentas de resultados y la tasa de fin del periodo para cuentas de balance.

José Alfredo Velasco, gerente de Inteligencia de Negocios de la firma consultora, comentó, que con la herramienta los usuarios serán capaces de dejar configurados los estados financieros que requieran, en la forma y presentación que cada empresa desee.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap