Megacable ayuda a las empresas a mejorar sus procesos financieros y administrativos

Mediante un comunicado, Megacable anunció la firma de una alianza con la compañía Crol, especialista en software en la nube para administración empresarial, con lo que dijo no solo fortalecer su portafolio de productos, sino la oportunidad de aumentar en las empresas mexicana su competitividad con soluciones tecnológicas de última generación para la administración de su negocio.

A diferencia de otros sistemas que en el mercado se venden por módulos, Crol es un sistema de administración en la nube que contiene todo en una misma aplicación, como ventas, facturación, inventarios, gastos, compras, bancos y contabilidad, cuenta además con soporte ilimitado y disponible 24/7, la información está segura ya que se realizan respaldos automáticos diariamente, detalló Megacable.

Añadió que Crol B2B está disponible ya en la oferta de Empresas, se ofrece en el mercado mexicano como un servicio bajo demanda que no requiere inversión adicional en infraestructura de TI. Los clientes empresariales pueden realizar una prueba de 15 días de la funcionalidad completa sin costo alguno.

Raymundo Fernández, DGA de Megacable Holdings, confirmó que con dicha alianza, se entregará esta solución a las pequeñas empresas a través de Megacable Empresas, en tanto que para las empresas medianas y corporativos lo hará con su unidad de negocios ho1a MetroCarrier.

“Estamos contentos con este anuncio, que es otra acción fundamental dentro de la estrategia de expansión de nuestra organización. Con ello damos un paso más en la entrega de servicios en la nube, una prioridad estratégica para las compañías de todo tamaño. Asimismo, está alineado con nuestro compromiso de impulsar el crecimiento de las empresas mexicanas a subirse al ecosistema digital”, expresó Fernández.

Teodoro García, director comercial de ho1a MetroCarrier, señaló que a pesar de su impacto en las empresas, los negocios desconocen cómo benefician los sistemas administrativos en la nube a su crecimiento, por lo que este es uno de los grandes retos que el sector empresarial mexicano deberá enfrentar en los años venideros para lograr que las empresas eliminen sus problemas administrativos en el corto y mediano plazo.

 

contactame@esemanal.mx

Share via
Copy link
Powered by Social Snap