Noticias

Epson ofrece beneficios al canal y a usuarios

Daniela Lira

En el lanzamiento de los modelos L200 y WorkForce K101, Daniela Lira, gerente Regional de Negocios en Epson, destacó múltiples beneficios para los usuarios como el bajo costo de impresión y una relación ganar-ganar con el canal de distribución.

De acuerdo con la ejecutiva, el modelo L200 es un multifuncional que brinda calidad de impresión, así como la opción de editar texto e imágenes como eliminar ojos rojos, “son funciones que requieren los estudiantes principalmente”.

Explicó que ese equipo cubre la necesidad de no estar comprando el consumible y el gasto que ello implica, “el principal beneficio es que de entrada da seis botellas de tinta, tres en negro y tres en color, lo que da una posibilidad de 12,000 impresiones en negro y 6,500 a color”. Añadió que es un equipo inigualable en el costo de impresión de aproximadamente dos y tres centavo por hoja.

Por su parte, el modelo monocromático WorkForce K101 está enfocado a personas con necesidad de imprimir en negro a un bajo costo, ya que promete un rendimiento de 2,000 páginas el consumible.

Ofrece impresión dúplex en tamaño carta y oficio a través de inyección de tinta. “Es una máquina de ahorro y puede ser usada hasta por 20 usuarios en una oficina, ya que también da la opción de imprimir en vía WiFi”.

Lira expresó que ambas soluciones de impresión estarán disponibles en las principales tiendas de retail, así como en su red de mayoristas. “El trabajo con nuestros distribuidores es una relación de ganar-ganar, para los que venden Epson ya comprobaron que se trata de un producto de calidad que se desplaza muy bien con el usuario, para los que no han trabajado con nosotros es el momento de que se acerquen y vean el potencial de negocio que tenemos”.

Por su parte, Mauricio Doce, gerente de Promoción y Publicidad en la marca, señaló que con estos modelos pretenden que el mayor beneficio sea percibido por el usuario. “Estos productos tienen mejoras en conectividad acompañadas de una estrategia diferente, con beneficio directo con el usuario final en cada uno de los sectores, que puede extenderse hasta el usuario de hogar y oficinas empresas, etcétera”.
[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap