Noticias

Carvajal quiere crecer en 2012

Fernando Zabal

Dentro de segmentos de negocio en crecimiento, después de una consolidación empresarial y en busca de nuevos canales de integración, distribución y consultoría, la representación nacional de Carvajal Tecnología y Servicios busca crecer su operación 50% durante el próximo año; actualmente cuenta con 30 partners pero busca aumentar este ecosistema. Las principales verticales que atiende son manufactura, sector financiero y gobierno.

Para atender a la pequeña y mediana empresa (PyME), dispone de soluciones empaquetadas que permitan una venta masiva de soluciones, para esto busca canales que aseguren mayor cobertura además de tener experiencia en atender a dichos segmentos.

Fernando Zabal, director de Carvajal Tecnología y Servicios, aclaró: “Tenemos tres grandes familias de soluciones, tercerización de procesos de negocio (BPO), tercerización de tecnologías de información (ITO) y así como aplicaciones e integración, todo ello con apoyo de áreas centrales de consultoría, con ello enfrentamos un nuevo reto con un portafolio enriquecido”.

A nivel global, se estima que el mercado de BPO tenga un crecimiento sostenido de 11.2% hasta 2013, con un valor de 29 mil mdd, en cuanto a ITO se destacó que el segmento de TI alcanzó un valor de 15 mil mdd en México, lo cual se traducirá en un crecimiento de 12% al cierre de 2011.

En el ramo de aplicaciones destacó su categoría de Proveedor Autorizado de Certificación (PAC) por parte del Sistema de Administración Tributaria (SAT), con ello ha capitalizado la migración hacia facturación electrónica (F@C), se estima que el próximo año también sea un mercado altamente rentable. Ello se complementa con plataformas en la nube.

“Trabajamos con socios de consultaría y distribuidores a quienes ofrecemos un esquema de negocios rentable, los márgenes van desde 10% hasta 35%, estos depende si sólo son referencias o implantaciones completas”, concluyó Zabal.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap