Noticias

Cable armado de Siemon ofrece resistencia

Con el fin de proteger canales de alto desempeño y de eliminar el uso de ductos para fibra, Siemon, integró cable armado corrugado a su línea de ensambles Plug & Play MTP.

Según la marca, estos ensambles están disponibles en construcciones de cable de fibra OM3 y OM4 de 40Gb/s y 100Gb/s, así como monomodo y multimodo de 62.5/125 y 50/125; y presentan una armadura de aluminio que ofrece una resistencia siete veces superior ante aplastamiento en comparación con los ensambles tradicionales.

Esta durabilidad permite soportar instalaciones de backbone u horizontal en ambientes severos, eliminando la necesidad de ductos para proteger el cable de fibra, el uso de cable armado puede reducir los costos de instalación hasta en un 50% tanto para materiales como para mano de obra.

Disponibles desde 12 hasta 144 hilos en incrementos de 12 y en longitudes a la medida, los ensambles son configurables de acuerdo a las necesidades del usuario para cumplir con sus requisitos y para tener disponibles las conexiones de fibra de alta densidad y desempeño en el lugar donde se requieren.

Los ensambles de fibra MTP multimodo OM3 y OM4 están disponibles en opciones tanto armados como no armados y han pasado pruebas independientes de terceros llevadas a cabo por Experior Labs, confirmando la capacidad y márgenes de desempeño para 40Gb/s y 100Gb/s de acuerdo con la norma IEC 1280-4-1 Edición 2 y TIA/EIA-455-171A más recientes.

El sistema completo de fibra óptica Plug and Play incluye módulos de bajo perfil MTP a LC o SC, placas adaptadoras MTP y una oferta de ensambles de cable preterminados MTP a MTP y MTP a LC.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap