Noticias

Solución que combina Legacy con capacidades de próxima generación

Attachmate lanza Reflection Suite for X 2011 R2 para el mercado de Servidores X, permite a los usuarios de Windows acceder de manera segura a aplicaciones gráficas y basadas en texto sobre sistemas UNIX y Linux, así como a aplicaciones Legacy en mainframes IBM System z y sistemas de gama media System i.

Esta versión proporciona protección de información confidencial en el host, es amigable con el Firewall y forma parte del catálogo de productos de socios VMware, gracias a un proceso de evaluación satisfactorio.

Proporciona acceso a aplicaciones de misión crítica dentro de las principales industrias verticales, incluyendo manufactura, diseño de chips, exploración petrolera, cuidado de la salud, telecomunicaciones y finanzas/bancaria.

Incluye nuevas características que complementan la funcionalidad Legacy por medio de capacidades como:

-Integración con Reflection for the Web (RWeb) Administrator, para manejar de manera centralizada las configuraciones de usuario X Advantage y el acceso UNIX/Linux. Además, los usuarios finales pueden ejecutar sesiones RXA utilizando un navegador web.

–Soporte Nativo para la Plataforma Windows 7 de 64 bits y plataformas de 32 bits.

–Incluye emulación de terminal de próxima generación para conectarse a mainframes IBM (System z), AS/400 (System i) y sistemas UNIX/Linux (VT). Las capacidades de próxima generación incluyen soporte para la interfaz de usuario Cinta de Opciones, ubicaciones confiables para el cierre de puntos de ejecución por medio de macros y búsqueda de aplicaciones, entre otros beneficios.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap