Noticias

Polycom reserva más nichos

Gloria Sánchez

La firma anunció una alianza con Sabre, el proveedor de reservaciones más grande a nivel mundial. Esta empresa ofrece, a través de un portal, la posibilidad para que cualquier persona pueda tener acceso a reservaciones de todo tipo:  de aviones,  autos,  hoteles  y  ahora de salas de telepresencia y videoconferencia.

Mientras Polycom participa con el producto para llevar a cabo las dos últimas propuestas.

“Estamos buscando que, de manera conjunta, con la implementación del software que ya corre sobre Sabre, los usuarios finales puedan tener acceso a desarrollar soluciones para  reservar salas virtuales a través de Sabre”, dijo Gloria Sánchez, gerente de ventas para Polycom.

La idea es tener alianzas como en el caso de Regus, donde éste ponga diferentes salas en sus instalaciones para que los clientes puedan apartar una sala donde pueda colaborar de manera eficiente y sin complicaciones a nivel global, regional o local.

“Buscamos sumar al canal a esta estrategia, que pueda proveer estas salas a las diferentes cadenas que se estén sumando para ofrecer este servicio”, comentó la entrevistada.

Y como punto importante, la parte de servicios; al volverse éste de factor crítico, el mantenimiento que se les de a las salas será indispensable para que se pueda desarrollar este proyecto de manera óptima.

“El canal funge como el proveedor de mantenimiento preventivo, correctivo, administración de la sala, y todo lo que se requiera para que todo corra sin ningún problema”, resaltó Sánchez.

Asimismo, la vocera señaló que se enfocarán en los canales que ya cuentan con especialización, porque al tratarse de servicios sí necesitan de cierto nivel.

“Recordar que nuestros entrenamientos están divididos por productos, infraestructura, puntos terminales, telepresencia, etcétera, y deben tener experiencia porque va a abarcar todo nuestro portafolio”, agregó.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap