desarrolladoresHomePageNoticias

Mykonos replantea el código de seguridad


Con ProtektNet como único representante, el desarrollador acerca una solución basada en identificación y simulación de código.

Leal y Koretz

Se trata de una plataforma de protección de sitios web a nivel de código, es decir la aplicación genera una cadena de programación falsa encima del real, con la cual se contiene al hacker al mismo tiempo que se detectan vulnerabilidades, de igual manera la aplicación tiene la capacidad de ingresar al equipo del atacante e insertar una cookie de identificación.

A partir de ello genera un perfil de la máquina atacante, también detecta comportamientos sospechosos. El nivel de identificación marca una ventaja competitiva en relación con las aplicaciones tradicionales que se limitan a la identificación de dirección IP.

David Koretz, CEO de Mykonos, aclaró “Las soluciones tradicionales se enfocan en IP, nuestra plataforma es más profunda con identificación y nivel de conocimiento, es una estrategia eficiente frente a fenómenos del hacktivismo, el cuál afecta a México desde hace algunos meses”.

A la altura de la situación
A nivel global, una de las principales amenazas es el denominado hacktivismo, el cuál ha encontrado en Anonymus uno de sus principales representantes, por ello sitios de gobierno o de grandes empresas han visto vulnerados sus sitios y bases de datos, ello implica grandes pérdidas económicas.

“El mercado mexicano está experimentando un aumento en ataques y hacktivismo, si bien es un problema a nivel global, es necesario tomar medidas a nivel local, por ello representa una buena oportunidad de crecimiento, además contamos con el apoyo de socios especializados como Protektnet y su canal”, David Koretz

1 2Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap