Noticias

Kingston Fury patrocinador oficial de Isurus

Esta alianza busca consolidar el liderazgo de Isurus, equipo latinoamericano de eSports, al integrar la línea de memoria RAM Fury en sus equipos, para conseguir la mejor experiencia competitiva de los integrantes del club.

“Kingston ha construido una reputación en la comunidad de gamers alrededor del mundo ya que, desde hace más de dos décadas, hemos fabricado memoria de alto rendimiento para ofrecer a los PC gamers la mejor experiencia de juego”, comentó Holly Hubbard-Miller, directora de mercadotecnia en Latinoamérica del fabricante. “Estamos entusiasmados con este anuncio que nos permitirá mantenernos cerca de nuestros usuarios gamers. Isurus es una organización  reconocida en toda la región y estamos seguros de que en conjunto lograremos grandes proyectos”, agregó la directiva.

Como parte de su compromiso, Kingston Technology informó que equipará las PC´s de los integrantes de los equipos de Isurus, con memoria RAM Fury, tanto los que están en la Gaming House como los que participan de competencias en remoto. Además, las empresas buscarán integrar su potencial en futuras acciones y eventos para fortalecer su relación con la comunidad manteniendo el prestigio en la región.

Anunciante

Sobre la alinaza, Facundo “Kala” Calabro, CEO de Isurus expresó: “Un jugador profesional tiene que practicar y jugar bajo las mejores condiciones y equipamiento. Para esto nos esforzamos todos los días en buscar alianzas que nos permitan mantener el mejor nivel competitivo. Estoy completamente tranquilo de que nuestra Gaming House en México cuenta con el mejor equipamiento posible gracias a Kingston. Esta alianza refuerza nuestro compromiso por buscar nuevos proyectos en los que superarnos y estoy seguro de que así lo haremos”.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Kingston Technology creció 59% en el primer semestre del año en AL

Agrega Kingston velocidades a la memoria Predator DDR4

Kingston reconoce el esfuerzo de sus canales

Esports en México, la mina de oro en espera de ser dinamitada: Strendus

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap