Noticias

Expert Data diversifica Laserfiche

Gasi Fayad

Con casi una década de presencia en el mercado, desde su origen la firma trabaja con soluciones de Laserfiche, actualmente su oferta consiste en plataformas de gestión documental donde emplea buró de servicios de digitalización así como la integración de soluciones en diferentes segmentos como sector salud.

Gasi Fayad, director de Expert Data, aclaró: “Integramos las soluciones de gestión con las diferentes plataformas del usuario, en el caso del sector salud se hacen expedientes clínicos digitales los cuales se integran con el archivo digitalizado de cada paciente”.

Otras verticales que atiende son: sector público con dependencias federales y estatales e incluso en agencias aduanales, en general su valor agregado, más allá de la venta de aplicaciones, es la integración con la infraestructura de los clientes, hace algunas semanas Expert Data accedió al Winner Circle de Laserfiche por su alto volumen de ventas de soluciones y servicios.

“Otra clave del éxito es la recomendación de nuestros propios clientes así como el alto índice de renovación, alrededor de 90% de nuestras cuentas, el mercado está madurando en relación con este tipo de soluciones, otro beneficio que implica oportunidades es la colaboración en línea que permite la digitalización”, agregó Fayad.

El tiempo promedio de implementación de la solución y curva de aprendizaje es de dos meses, esto dependiendo del tamaño del proyecto, otro reto de la firma es dar a conocer los beneficios de la digitalización así como la seguridad que implica; entre los diferenciadores de Laserfiche se destacó tanto su experiencia como reconocimiento y alto nivel de satisfacción del usuario.

“Por tercer año consecutivo somos el mejor socio de Laserfiche en Latinoamérica, esto nos permite tener acceso a mejores promociones un soporte más rápido o equipos demos, en los últimos años registramos crecimiento sostenido de 35%”, concluyó el directivo.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap