Con enfoque en memorias, ApC ofrece valor
Para ello, explicó que hoy en día, el mayorista nacido en tierras regiomontanas, cuenta con oficinas en Monterrey, Guadalajara, DF y Mérida; con lo cual logra una cobertura nacional.
Al respecto, señaló que no tienen planeado la apertura de otras sucursales; sin embargo, no descarta la posibilidad de hacerlo en corto plazo.
En otro orden, señaló que no cuentan con un perfil de canal específico, por lo que están abiertos a trabajar con todo tipo resellers; el único requisito es que esté cerca del usuario final a través de puntos de venta, atención a cuentas corporativas, gobierno o educación.
Berenice Orona, gerente de mercadotecnia del mayorista, informó que están brindando capacitaciones enfocadas tanto al área técnica como comercial, además de ofrecer certificaciones y actualizaciones a lo largo del año.
Agregó que cuentan con diferentes apoyos para los diversos tipos de distribuidores; por ejemplo, para los canales enfocados a licitaciones ofrecen cartas de la marca, descuentos preferenciales, protección de precio desde el momento que cotización hasta que se concluye la licitación.
De igual forma, brindan apoyos a los resellers mediante seguimiento de sus necesidades, además de acompañar al partner con el usuario final y facilitar producto demo para que lograr mejores perspectivas del producto.
“Queremos que nuestros distribuidores transmitan el mensaje y esto se verá reflejado en sus ventas”, finalizó.