Productos

BlackBerry Curve 9360 en México

Research In Motion presentó en nuestro país su reciente modelo con el sistema operativo BlackBerry 7 (OS). Está diseñado para atender al segmento que busca actualizar sus dispositivos Curve existentes, con un teléfono económico, fácil de usar y que brinda la posibilidad de estar conectado socialmente.

Tiene un diseño ergonómico con teclado icónico, además de un trackpad óptico para una navegación con una sola mano. Incluye soporte para GPS y Wi-Fi, además de una cámara de 5MP con flash y grabación en vídeo. La ranura microSD/SDHC también soporta tarjetas de memoria de hasta 32 GB para almacenamiento adicional.

Ofrece mejoras en el procesador, pantalla, memoria y navegación. Incluye aplicaciones preinstaladas de edición de archivos, para ver documentos en formato PDF y Protect, para que los usuarios puedan localizar el teléfono en caso de extraviarlo, utilizando la funcionalidad GPS o aumentando el volumen del timbre de forma remota, así como una copia de seguridad de la información en la nube.

En cuanto a comunicación móvil y social, integra aplicaciones de teléfono, correo electrónico, mensajería y redes sociales La última versión de BBMessenger está preinstalada. Facebook y Twitter proporcionan una experiencia integrada que incluye el uso de alertas push en tiempo real y la integración con Social Feeds.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap