Fabricantes

Reafirma HP compromiso tecnológico responsable

La oportunidad

Con un amplio portafolio y las tendencias tecnológicas, una de las oportunidades para la empresa, así como para sus canales, ya que alrededor 60 % de negocios es por medio de ventas indirectas, con servicios administrados y administración de contenido, en segmentos distintos diferentes al corporativo, como hogar y medianas empresas.

“El mercado de artes gráficas es muy atractivo, pues hasta ahora muchas de las soluciones siguen siendo análogas, 80% de las páginas impresas en el mundo vienen del mercado de artes gráficas y por ello invertimos para aprovechar dicha tendencia”, agregó el directivo.

Otro aspecto es la digitalización y administración de contenido, para ello, el fabricante cuenta con software, hardware y herramientas que hacen soluciones acordes a cada tipo de cliente: “Hay muchas oportunidades. No solo en la venta de la máquina y el consumible, sino también en los servicios que están alrededor”.

Objetivos de HP

Crecer el número de páginas impresas

Incrementar  los contratos por servicios

Negocios a largo plazo

Posiciones negocio de digitalización

Ofrecer manejo de contenido en empresas y el hogar

Inyección en hogar y empresas

La tecnología de inyección de tinta, principalmente usada en el hogar, puede ofrecer muchos beneficios a las PyME, como ahorros de hasta 50% frente a láser, sobre todo si tiene conectividad a Web y diversas herramientas, ante ello presentó los modelos HP Officejet Pro 8600 y Officejet Pro 8100, el primero un multifuncional que ofrece un costo por página impreso a menos de la mitad de un equipo láser, ambos con opción de impresión desde casi cualquier dispositivo móvil.

De igual manera, dio a conocer el multifuncional HP Top Shot LaserJet Pro M275, con tecnología HP TopShot Scanning que captura seis imágenes independientes de un objeto tridimensional.

Página anterior 1 2 3Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap