Fabricantes

Reafirma HP compromiso tecnológico responsable


La compañía dio a conocer soluciones de impresión para la PyME, grandes empresas y artes gráficas, mismas que incluyen un alto componente de consciencia ecológica, compartida con su canal.

Laurent Pruvost

Movilidad, cómputo en la nube y generación de contenido son algunos de  los elementos que están haciendo crecer la tendencia de impresión entre todo tipo y tamaño de empresas, lo cual está siendo aprovechado por la división de imagen e impresión de HP México, al tiempo de que se ocupa de la reducción del impacto del medio ambiente.

Así, la compañía dio a conocer oportunidades de mercado de tecnología de inyección de tinta en hogar y pequeñas empresas, sistemas administrados de impresión y artes gráficas.

De acuerdo con Laurent Pruvost, vicepresidente y director general del Grupo de Imagen e Impresión (IPG, por sus siglas en inglés), en los próximos 10 años crecerá el contenido debido al uso de redes sociales y nuevas tecnologías como el cómputo en la nube, así como la proliferación de dispositivos móviles para el acceso y generación de información.

Por ello, “Se verán nuevas necesidades pues habrá tres veces más contenido para imprimir, al tiempo que conectividad y movilidad conjugan una fuerte tendencia que influye en los ámbitos de impresión”, agregó.

En este tenor, señaló que la impresión desde dispositivos móviles está creciendo dos veces más rápido que el mercado de impresión mismo, otra tendencia son los modelos basados en servicios, pues los contratos de modelos por servicios están creciendo cuatro veces más rápido que el mercado en general.

Por otro lado, Pruvost reconoció que con la proliferación de nuevos dispositivos algunos creyeron que la impresión desaparecería; sin embargo, la venta de dispositivos y los nuevos esquemas de servicios de impresión están demostrando lo contrario, pues entre las fortalezas de los impresos destacan la facilidad conservar y transportar información, se logra comunicar de mejor manera emociones, resultados y objetivos, así como la asimilación por parte de los receptores.

En este sentido, el directivo destacó: “HP tiene soluciones para todo tipo y tamaño de mercados, con tecnologías  láser y tinta, ésta última usada en PyME y artes gráficas; así como soluciones de digitalización y gestión de documentos para que las empresas optimicen sus procesos.

1 2 3Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap