Noticias

Primer Kloud Camp México 2011

Kio Networks reunió a más de 400 profesionales de TI en una jornada dedicada a temas de tecnologías sobre cloud computing. La compañía compartió distintas estrategias y consideraciones al adoptar escenarios de cómputo en la nube que proporcionan oportunidades de mejora en la gestión de los departamentos de tecnología de las organizaciones.

Durante el evento se expusieron las consideraciones estratégicas, la influencia de las soluciones cloud en el mundo corporativo y de consumo, el detalle de las acciones para una adecuada construcción y adopción del cloud, así como las implicaciones legales y riesgos geográficos a considerar para su adopción.

En las recomendaciones se hizo énfasis en que los clientes al contratar un servicio en la nube, deben fijarse que éste les permita contar con una flexibilidad para reemplazar sus servidores dedicados (con frecuencia, sub o sobredimensionados), por una infraestructura que se ajuste a sus propias necesidades, tales como tamaño, tiempo de consumo y capacidad, de una forma dinámica e instantánea, por lo que la empresa únicamente debe pagar por lo que necesita. Estos servicios resultan confiables, sencillos de gestionar, y permiten que los clientes se centren en su negocio sin preocuparse por aspectos técnicos.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap