NoticiasRetail

Pantalla táctil LG, computadora e Internet al mundo de la televisión

LG Electronics México lanzó Pentouch TV, equipo de plasma que ofrece las ventajas de las computadoras e Internet, y que permite a los usuarios tener el control del contenido directamente en pantalla con una pluma especial. Mediante la incorporación de las células de Plasma Display Panel (PDP) ofrece un diseño delgado, a un precio menor que las unidades convencionales.

Su interfaz es intuitiva y fácil de navegar, en el modo Pentouch, los usuarios pueden acceder a archivos creados en sus PC, y trabajar en ellos. El equipo soporta el uso simultáneo de dos plumas y las baterías pueden ser recargadas a través de puertos USB en la parte posterior de la unidad.

Incluye software para dibujar directamente sobre la pantalla y una cubierta para protegerla de rayaduras. Otras características del paquete son la galería, que viene con una función integrada de presentación de diapositivas, calendario familiar y marco de fotos digital. También puede conectarse a Internet para descargar aplicaciones.

Utiliza un soporte de cuatro patas que ha sido especialmente diseñado para asegurar que la TV no se vuelque al usar la función Pentouch, ofreciendo diversión y seguridad al mismo tiempo.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap