Noticias

Oracle presenta Solaris 10 8/11

Incorpora mejoras en las tecnologías de instalación de Solaris ZFS y Solaris, proporciona disponibilidad para la misión empresarial, seguridad y desempeño tanto en sistemas SPARC como x86 y mejor desempeño de Oracle Database 11g.

Según la compañía, se ha desarrollado, probado y admitido como un componente del stack de tecnología de la marca “de aplicaciones al disco” que cuenta con el entorno de certificación, lo que representa más de 50.000 casos de uso de pruebas para cada parche Solaris y plataforma que se lance.

Incluye las siguientes características:

•Las mejoras en Oracle Solaris ZFS hacen posible su estandarización como un sistema de archivo raíz en todos los sistemas Oracle Solaris 10, a la vez que ofrecen una gestión de datos con funciones como la de duplicación, snapshots y cloning.

•La posibilidad para instalar un sistema desde un Oracle Solaris ZFS Flash Archive, ya sea en estado bare metal o con Oracle Solaris Live Upgrade, que ofrece opciones para las implementaciones rápidas y recuperación de desastres.

•Reinicio veloz de los sistemas SPARC, lo cual puede reducir el tiempo de baja planificado de mantenimiento del sistema.

•Mejoras en el tiempo de inicio y cierre de Oracle Database 11g para los clientes que utilizan gran cantidad de IMS (Memoria Compartida Privada).

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap