Noticias

Nuevos servicios y soluciones HP optimizan la adopción de la nube

Las ofertas de la firma incluyen Servicios de Consultoría Tecnológica para la estrategia de los centros de datos, operaciones y la continuidad, aceleran la planificación, el diseño y desarrollo de centros de datos en la nube hasta un 40% mientras se lleva a cabo la alineación entre la TI, las operaciones de la instalación y la empresa.

También, el portafolio ampliado HP CloudSystem incluye financiamiento, servicios, recursos para desarrolladores y 100 nuevos centros cloud centers of excellence mundiales; 50, en la región de Asia-Pacífico y Japón. Estos centros permiten a los clientes experimentar el CloudSystem, plataforma para construir y administrar servicios a través de entornos privados, públicos y de nube híbrida.

VirtualSystem para Microsoft y el VirtualSystem para Superdome 2/HP-UX, soluciones para entornos de aplicación virtualizados, los clientes pueden implementar componentes de aplicaciones estandarizados para miles de usuarios en horas en lugar de meses.

Transformar el centro de datos para la era de la nube

–Servicios de estrategia de los centros de datos, reducen al 40% el tiempo para la transformación y permiten planificar, diseñar y desarrollar procesos que funcionan simultáneamente. Como resultado, los clientes pueden acelerar la toma de decisiones y las estrategias de inversión por medio de la ampliación de comunicaciones del programa con los ejecutivos.

–Servicios de operaciones de los centros de datos, disminuyen los costos de la vida útil de la instalación al 37% con mejoras de diseño en la integración de la infraestructura y planificación de la instalación.

–Servicios de continuidad de los centros de datos, permiten a los proveedores de servicios predecir fallas en la instalación y en la infraestructura de TI antes de que ocurran. Con el portafolio de servicios modular, los clientes pueden elegir el Continuous Improvement Program para contemplar las insuficiencias de disponibilidad y reducir la inactividad imprevista, el HP Reliability Assurance Program para mejorar la continuidad o la evaluación, HP Disaster Recovery Readiness para identificar las insuficiencias en la planificación.

CloudSystem

Es ideal para empresas y proveedores que desean brindar servicios de nube privados y públicos que van desde calcular el Software as a Service. Ofrece implementar un nuevo servicio de nube en minutos u horas:

–CloudSystem Enablement Services, ofrece consultoría predeterminada y servicios de integración que aceleran el desarrollo de la primera serie de servicios de nube del cliente. El nuevo AllianceONE resource center para CloudSystem proporciona a los vendedores de software independiente (ISV), integradores de sistemas y proveedores de servicios un paquete de herramientas de inicio que incluye el código de muestra, demostraciones en video y consejos de expertos.

–Cloud Centers of Excellence, permite a los socios de canales proporcionar a los clientes un acceso práctico a demostraciones en vivo de las soluciones de la nube basadas en CloudSystem para que evalúen, prueben e implementen las soluciones mientras consideran el camino óptimo hacia la nube.

VirtualSystems

Empresas y proveedores de servicios pueden implementar componentes de aplicaciones y la capacidad de ayudar a los usuarios. Desarrollar aplicaciones en entornos virtualizados, ofrece flexibilidad, eficiencia y disminución de costos:

–VirtualSystem para Microsoft, acelera la virtualización y la entrega de diversas cargas de trabajo para la empresa, como Microsoft SharePoint, Exchange y SQL Server. A través de una consola, los clientes pueden rastrear los servicios de aplicaciones e identificar y resolver problemas sin inactividad en la infraestructura de hardware, sistema operativo, hypervisor y aplicaciones de Microsoft.

–Virtual System para Superdome 2/Hp-UX, útil en las cargas de trabajo virtualizadas de uso crítico, incluyendo la administración de relaciones con el cliente (CRM), la planificación de recursos de la empresa y las aplicaciones financieras principales en los sistemas Integrity. La combinación de HP-UX 11i v3 y HP Integrity Superdome 2 está ajustada para las aplicaciones de misión critica y ofrece niveles altos de rendimiento, escalabilidad y virtualización.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap