Noticias

Monitoreo de red y servidores en las empresas

La solución PRTG Network Monitor, de Targetware, analiza routeadores, switches gerenciables, servidores de impresión y otros equipamientos que estén conectados a una red y soporte SNMP.

Mide continuamente la tasa de transferencia (troughput) de las interfaces, realiza gráficos y totalizadores de movimiento de los datos, tareas operativas, además, proporciona alta performance y completo monitoreo del sistema, evitando situaciones de riesgo que puedan impactar seriamente las operaciones de la empresa.

Garantiza estabilidad del sistema gracias al monitoreo continuo de la disponibilidad de equipos, del ancho de banda de tráfico y del uso de los recursos de red. Las opciones de licenciamiento son basadas en el número de sensores y no en la cantidad de estaciones de trabajo.

Una instalación PRTG puede utilizar hasta 30 mil sensores y proporcionar datos continuos en tiempo real, sobre el estado de la red y de los componentes conectados. Además de eso, la presentación de los datos es clara y breve, facilitando la identificación anticipada de fallas. El programa ofrece incluso opciones de reportes configurables y personalizados, análisis de tendencia a largo plazo basadas en los datos almacenados.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap