NoticiasSeguridad

Kaspersky Lab anuncia software que combina la nube y la PC

La nueva línea de productos 2012 ofrece una estrategia de protección híbrida que aprovecha los beneficios de la inteligencia y distribución de información de la nube junto con la transferencia de información en tiempo real, para complementar las tecnologías de protección instaladas en las PC.

Kaspersky Anti-Virus 2012 y Kaspersky Internet Security 2012 ofrecen 28 tecnologías de protección híbrida. Algunos ejemplos de éstas son:

–Anti-Phishing y Anti-Spam. Evita correos electrónicos maliciosos y controla el spam

–File Advisor. Capa adicional de protección que determina la confiabilidad de los archivos, a nivel mundial

–URL Advisor. Dispone de la base de datos en seguridad en la web y por medio de iconos verdes, grises o rojos, indica si un enlace conduce a un sitio confiable, malicioso o dudoso

–System Watcher. Permite deshacer o revertir daños producidos por el malware

–Navegación segura en la red (banca en línea). Protección para controlar el acceso cuando se trabaja con bancos virtuales mediante el uso de un browser seguro.

El software tiene una interface que permite ver el estatus de seguridad del sistema, ofrece un fácil acceso a las funciones más populares de la firma y brinda información detallada de cómo está funcionando la nube junto a las herramientas de protección.

Una característica de los productos es que realizan actualizaciones frecuentes y pequeñas que no afectan los recursos del sistema, con la confianza de que el equipo siempre estará actualizado y disponible cuando se requiera.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap