FabricantesHomePage

HP en pro de la profesionalización


La división EB de HP reconoció el trabajo de los canales con mayor participación en su programa EB premia, así como el esfuerzo de los técnicos con mayor número de certificaciones en las diferentes líneas de producto del fabricante durante 2011.

Roldán , Espinoza y Márquez

De acuerdo con cifras reveladas por el fabricante, del año pasado a la fecha, reportó un crecimiento del 38% y hasta la primera quincena de octubre registró un total de 1202 profesionales certificados a nivel nacional en las líneas de negocio Enterprise Business, lo cual coloca a México en primer lugar de profesionales y empresas certificadas en LA.

Liz Espinoza, gerente de Mercadotecnia de canal ESSN, explicó que la plataforma EB premia, engloba a todas las unidades de negocio ESSN y TS, la cual surgió ante la necesidad de apoyar e impulsar a los vendedores y crear lealtad por ambas partes.

“Agradezco el esfuerzo, por ayudarnos a seguir creciendo en el mercado. Creo que éste ha sido un año bueno para todos los que vendemos HP, de manera que si este año logramos buenas cosas, piensen en el futuro que nos espera y lo que podremos lograr para 2012”, declaró Octavio Márquez, director general de HP México.

De igual forma, señaló que muchos de los logros obtenidos son producto del trabajo con socios comerciales como Intel, quien a partir de este año se sumó a la iniciativa EB premia; al respecto, Ricardo Barriga, gerente de Canales de Distribución de Intel México, reveló que gracias al esfuerzo de los canales han obtenido resultados favorables.

“Vamos a seguir apoyando esta iniciativa de EB premia no sólo en la parte tradicional de servidores, pues para Q1 también participaremos en el área de storage, de manera que hay grandes oportunidades que podemos aprovechar y seguiremos incentivando”.

En este sentido, sostuvo que para el próximo año aprovecharán oportunidades en temas como facturación electrónica y cloud computing; en misión crítica continuarán impulsando los procesadores Itanium, a la par de los procesadores E7 con la familia BCS.

La premiación
Por ello, el fabricante reconoció el trabajo de los diversos mayoristas que se sumaron a la plataforma EB Premia dentro de las diversas campañas que iniciaron en el mes de abril y que concluyeron el 31 de octubre.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap