Noticias

Hitachi integra más inteligencia

Dafne Fernández de Castro

Después de la adquisición de BlueArc, la firma presentó equipos de almacenamiento en red (NAS) de alto desempeño, orientados a la mediana empresa, de este modo busca captar mayor participación en el segmento así como acercar más oportunidades de negocio para sus canales.

A través de un webinar, presentó a los canales de la región los beneficios de estos nuevos productos, adicionalmente adelantó actividades y estrategias que realizará para cerrar el año, entre ellas destacó el nuevo portal de canal que incluye diferentes herramientas de mercadotecnia así como estrategias de colaboración con los partners.

Dafne Fernández de Castro, gerente de canales en Hitachi, señaló: “Las nuevas soluciones ya están disponibles a través de nuestro mayorista Afina, anteriormente fabricábamos los equipos de BlueArc, después de la adquisición integramos estas soluciones a nuestro portafolio y por lo tanto a la estrategia de comercialización”.

Las soluciones van orientadas al sector medio, sin importar su giro, se enfocan en almacenar información no estructurada, otros diferenciadores son la escalabilidad, alto desempeño y capacidad así como su nivel de gestión de información. Para el canal estas soluciones representan la oportunidad de establecer más negocios con su base de usuarios, así como entrar a nuevos mercados.

A nivel local, Hitachi realizará entrenamientos, seminarios, así como campañas con usuarios de la marca para presentar las nuevas soluciones, las oportunidades captadas a través de estas actividades serán orientadas a los canales con las habilidades que demanda cada proyecto.

“El objetivo es hacer del conocimiento del mercado que los equipos NAS cuentan con el respaldo de Hitachi, los canales con experiencia en soluciones de almacenamiento pueden comercializar los nuevos productos de manera sencilla adicionalmente cuentan con todo nuestro apoyo”, concluyó Fernández de Castro.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap