Noticias

Email con Nokia-Microsoft Exchange ActiveSync

Los teléfonos inteligentes Nokia despliegan Microsoft Exchange ActiveSync, solución que entrega acceso seguro y directo al correo electrónico y a la información personal a través de los servidores Exchange de las organizaciones.

Según el fabricante, esta aplicación gana terreno entre las compañías operadoras del mundo, pues se ofrece en las redes de más de 550 carriers del mundo, entre ellas América Móvil, Orange, Telecom Italia, Telefónica, TeliaSonera, T-Mobile y Vodafone.

Nokia presentó algunos casos de éxito, entre ellos JC Decaux que en combinación con atractivas tarifas de datos de Vodafone Global Enterprise, condujo a una reducción del costo total de propiedad, aumentó la capacidad de respuesta empresarial a los clientes e incrementó 100 % el acceso al correo electrónico móvil de los usuarios móviles de la empresa.

Con esta solución, los empleados pueden conectarse directamente al servidor de correo corporativo usando su teléfono inteligente Nokia sin requerir servidores adicionales. Además, tienen acceso a la mensajería instantánea corporativa a través de Microsoft Communicator Mobile.

La solución Microsoft Exchange ActiveSync es apoyada por una amplia gama de teléfonos inteligentes Nokia. En el primer semestre del 2010, Nokia despachó más de 12 millones de teléfonos inteligentes empresariales Eseries, lo que representa un aumento de más del 50 por ciento frente al primer semestre del 2009.

Estos teléfonos cuentan con acceso a mapas, navegación, descarga de aplicaciones y otros servicios disponibles en Ovi.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap