Noticias

HP hace más segura la impresión de mapas GIS

La impresora DesignJet T1700 de 44” para producir documentos y mapas con precisión  y un nuevo nivel de seguridad para CAD y sistemas de información geográfica (GIS), fue presentada por el fabricante.

Las funciones adicionales del equipo la convierten en la impresora de gran formato más segura disponible a la fecha, según la marca. Añadió que el incremento en la seguridad fue pensado para proteger las impresoras y la información del malware, o de accesos no autorizados a infraestructuras de construcción y planeación urbana, así como de las industrias de servicios tales como el petróleo, el agua, el gas y la energía eléctrica.

Guayente Sanmartin, directora general global de Impresión de Gran Formato DesignJet de HP Inc, refirió que la impresora  T1700 cuenta con tecnologías de seguridad avanzada únicas, para mantener protegidas las impresoras en red corporativas, así como sus documentos y datos.

Entre sus características se destacó una nueva unidad de disco duro con autocifrado que garantiza que su lectura sólo se pueda hacer con la misma impresora, incluso si la unidad se extrae del dispositivo. Como seguridad adicional, Secure Boot garantiza la protección del BIOS, y Whitelisting sólo permite que el firmware autorizado pueda instalarse y ejecutarse en el dispositivo.

Para información fluida y mejorar la experiencia de impresión de los operadores de GIS, el equipo ofrece una nueva arquitectura de procesamiento que utiliza una unidad de disco duro de 500 GB. Además incorpora Adobe PDF Print Engine para gestionar archivos muy pesados (modelo T1700 PostScript o mediante un paquete de actualización).

También ofrece una precisión y calidad de color mejoradas para reproducir mapas y renderizados con gran fidelidad. Un nuevo conjunto de seis tintas bright office de la marca, con perfiles de colores calibrados, y un cabezal de impresión de alta densidad, brindan un color sólido y una calidad de imagen precisa, con más colores exactos, incluidos el gris y los tonos suaves, aseguró el fabricante.

De manera adicional, el software de impresión Click, incluido, puede ser utilizado por todos los miembros del equipo para imprimir fácilmente series del proyecto y documentos PDF.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap