Noticias

Softland México facilita la medición en el rendimiento y desempeño de las PyMEs

i-SoftlandCon un módulo enfocado a la inteligencia en los negocios, el desarrollador complementa su solución ERP. La adición es Softland Business Intelligence, para todas aquellas compañías que al desear ser más competitivas, buscan una mejora en la medición de su rendimiento y desempeño.

A decir de la empresa, se trata de un desarrollo en conjunto con arcplan Corporation  un sistema que permite a las empresas contar con un panorama completo de las condiciones de su operación. A través de análisis y reportes, el tomador de decisiones  visualizará, la forma en que la empresa va evolucionando y el impacto en resultados.

“Para las empresas independientemente de su giro, resulta esencial hacer un análisis del desempeño en un determinado tiempo; sin embargo, esta acción para una correcta toma de decisiones no debe limitarse, por lo contrario, se sugiere realizarla con tanta frecuencia como sea posible”, comentó Nidia Morales, gerente de Base Instalada de Softland México, quien agregó que la herramienta que ofrecen es para todo aquel directivo que desea tener una visión clara del desempeño de su empresa, y definir una serie de estrategias y acciones en pro de su negocio.

Otra de las ventajas de este módulo es que el tomador de decisión puede comparar periodos anteriores con los actuales y definir, a través de diferentes cuadros de mando, las metas a cumplir para evaluar los resultados de la compañía.  a herramienta brinda reportes que pueden atender las necesidades de información para la toma de decisiones en diversas áreas de la empresa como el área Financiera, Comercial, Compras, Nómina y Activos.

Asimismo, la marca destacó que la herramienta es totalmente web posibilitando la visualización de los datos desde una laptop o desktop hasta un smartphone o tablet.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap