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Axis, desde México para Centroamérica


Con más de 100 canales e invitados especiales, el fabricante inauguró oficinas corporativas en la Ciudad de México.

Con ello, espera ofrecer mejores herramientas para el trabajo diario de sus asociados.

Para tal ocasión, la firma contó con la participación de varios de sus ejecutivos de diversas latitudes como Estados Unidos, Suecia, México y el Caribe.

Entre ellos se encontraban, Fredrik Nilsson, gerente General para las Américas; Fernando Esteban, gerente para México, Centro América y el Caribe; James Marcella, director de Servicios Técnicos para Canadá, USA y México; Lora Wilson, Gerente de Mercadotecnia para Canadá, USA y México; y Michelle Strasburger, gerente de Recursos Humanos para las Américas, todos por parte de Axis.

Cabe señalar, que esta oficina abastecerá a Centroamérica, México y el Caribe, ya que la demanda proyectada para 2020, según Esteban, en su mayoría está en el mercado de la seguridad.

De historia y futuro
Una vez llevada a cabo la ceremonia de corte de listón, los asistentes tuvieron la oportunidad de escuchar una conferencia magna titulada: “Axis celebra 15 años del video IP”, donde tocó el tema de la primera cámara IP, hasta las nuevas propuestas en el mercado.

Fue así que, Nilsson, resaltó que la primera cámara de red en el mundo fue creación de Axis, y desde entonces, la evolución en este segmento ha ido a la alza.

Esto gracias a las aplicaciones y herramientas que las industrias están demandando, lo que vuelve este mercado lleno de oportunidades en video IP, valuado en 2.5 billones de dólares.

También destacó el incremento de la transición de la tecnología analógica a digital, gracias a que los costos son cada vez más rentables y la tecnología es más útil.

La gran ventaja que representa la calidad de la imagen hasta llegar a las cámaras HDTV PTZ y las funcionalidades que le aportan beneficios a los pequeños, medianos y grandes negocios, por ejemplo: detección de personas y objetos olvidados. Analítica que el video procesa y que permite extraer información relevante.

El expositor también recordó cómo la recesión se convierte en un punto de quiebra para la migrar de una tecnología a otra, tal fue el caso en 2009, pues después de esto se aceleró esa adopción.

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