Noticias

Asus busca ser la elección de los campeones

Maricarmen Dorantes

Como parte del trabajo regional que inició el fabricante en este año y con el que buscará impulsar la marca y posicionarla en el mercado mexicano, Asus Componentes realizó The Choice of champions.

Dicho evento se llevó a cabo en Guadalajara y Ciudad de México; en donde se reunieron cientos de distribuidores para conocer más sobre la tecnología de las tarjetas madre, así como el trabajo y apoyos que brinda la marca al canal.

Maricarmen Dorantes, gerente de Ventas en Asus México, informó que actualmente cuenta con un portafolio que ofrece beneficios tanto a nivel usuario final, al lograr equipos únicos, como al distribuidor al contar con una ventaja tecnológica de tres años, además de mayor volumen de ventas y especialización, “lo que se traduce en oportunidades para cada una de las necesidades de los diferentes clientes”, señaló.

Para ello, ofrece una estrategia para canal ligado a actividades de mercadotecnia como capacitaciones generales  y personalizadas, personal capacitado, eventos con partners, eventos especiales, bundles con otros fabricantes para generar oportunidades de venta, información de nuevos productos, apoyos e incentivos, decoración de tiendas y material PoP.

De igual forma, cuenta con su programa de canal Asus Golden Partner, el cual, de acuerdo con datos del último trimestre, reporta 50 asociados.

De igual forma, Servando Silva, ingeniero de Campo y Ventas en Asus México, demostró las innovaciones tecnológicas de la compañía, entre las que destaca la ROG i Direct, RC Bluethoot y ROG Connect; que permiten realizar el  overclocking de un equipo de escritorio mediante un iPhone, smartphone o equipo de cómputo portátil, respectivamente.

Asimismo, resaltó otras tecnologías con aplicaciones directas en el BIOS como USB BIOS Flash back y Asus EZ mode, la cual opera en plataformas Intel y AMD.

Igualmente, exhibió su portafolio de tarjetas gráficas, destacando el modelo Matrix GTX 580, así como la línea de monitores que conforman la división de componentes.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap