Noticias

Allied Telesis adecua su programa al canal mexicano

Juan Alcántara

Con nuevas adecuaciones a su programa de canales, el fabricante presentó su iniciativa donde incentiva la compra y la fidelidad de sus asociados, basado en capacitaciones, equipo demo y descuentos directos.

Mediante la inscripción al portal del Star Program, se tiene acceso a un sistema de incentivos en línea, donde el personal comercial podrá obtener puntos, mismos que canjeará por diversos productos.

La iniciativa está divida en tres niveles:
One star satisfy partner.- Dirigido a empresas que hacen instalaciones de infraestructura de redes y necesitan soluciones de conectividad. Aquí se tiene un nivel de descuento del 27% con sólo darse de alta en el portal sin necesidad de una certificación técnica obligatoria.

Two stars satisfy partner.- Para empresas que hacen integración de redes más avanzadas, con el requisito de contar con una persona con certificación comercial y técnica. El descuento aplicable es del 32%.

Three stars satisfy partner.- Enfocado a empresas que implementan proyectos de soluciones más complejas, y con por lo menos dos personas con certificación avanzada. El 37% de descuento aplica para este nivel.

Estos descuentos abarcan el portafolio del fabricante en conectividad como convertidores de medios, tarjetas de red y switches no administrables, así como los productos Enterprise y la gama Carrier Class.

Cabe señalar, que estas últimas están cerradas sólo a canal certificado.

“Estamos dando facilidades de precio especial para equipo demo y en algunos casos, entregas gratuitas de soluciones demo para apoyar la labor del integrador del canal, fortalecidas con las certificaciones comerciales en línea sin costo”, comentó Juan Alcántara, director regional de México, Centroamérica y El Caribe.

Con respecto al reclutamiento regional, el fabricante actualmente cuenta con alrededor de 50 canales certificados y esperan cerrar el año con un número mayor, apoyados en sus mayoristas, Anixter, Gigacableados y Grupo Dice.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap