Noticias

Samsung invita a concurso de aplicaciones en México para Smart TV y smartphones

Con la intención de apoyar a los programadores y creativos mexicanos, a partir de hoy el fabricante invita a todos los jóvenes desarrolladores a participar en la primera edición del concurso Samsung Apps Developer Challenge, que tiene como objetivo incentivar la creación de aplicaciones tanto para la plataforma de Smartphones como para sus televisores Smart TV.

En www.SamsungAppsDevChallenge.com, pueden participar todos los desarrolladores mexicanos, los cuales deberán registrarse del 14 al 25 de septiembre, posteriormente tendrán hasta el 23 de octubre de este año para terminar con la aplicación.

Como parte de la apuesta de la marca por el desarrollo de aplicaciones, la firma a nivel mundial ha realizado varias actividades con desarrolladores para crear nuevas alternativas de diversión para los usuarios, obteniendo resultados positivos en diferentes partes del mundo.

Los desarrolladores podrán crear aplicaciones para la tienda Samsung Apps en sus distintas plataformas (Smartphones y Televisores Smart TV) con opción a participar en las siguientes categorías

–          Videos

–          Deportes

–          Juegos

–          Estilo de vida

–          Educación

En este concurso el jurado evaluará las mejores aplicaciones conforme a su importancia, diseño e implementación y buenas prácticas de programación; cada una de las opciones tendrá un solo ganador.

Los concursantes tendrán oportunidad de ganar una amplia gama de increíbles premios de la marca en las diferentes categorías:

Smart TV

– Primer lugar: LED Smart TV 55” D8000 ( UN55D8000) + Blu Ray Smart  (BD-D5300)+ GalaxyS II

– Segundo lugar: LED Smart TV 46” 7000+ Blu Ray Smart + Galaxy PRO

– Tercer lugar: LED Smart TV 46” 6500 + Blu Ray

– Los 7 lugares subsecuentes: Galaxy FIT

Smartphones

– Primer lugar: Galaxy Tab 10.1 + Galaxy ACE

– Segundo lugar: Galaxy Tab 7” + Galaxy Pro

-Tercer lugar: Galaxy Fit

Los ganadores serán anunciados el 18 de noviembre del 2011 en el micrositio: www.SamsungAppsDevChallenge.com

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap