desarrolladoresHomePage

Openbravo abre nuevos negocios


• La firma de origen español busca ganar mercado en México, para ello requiere de la colaboración de canales orientados a servicios.

Andreu Bartoli

Al ser una plataforma de gestión de recursos empresariales (ERP) basada en código abierto, Openbravo acerca una solución altamente flexible orientada a la pequeña y mediana empresa (PyME), con la cual el canal puede complementar y capitalizar a través de servicios.

La estrategia en México consiste en generar beneficios en productividad, procesos de negocios así como un rápido retorno de inversión para los usuarios, que al mismo tiempo se traduzcan en rentabilidad para los asociados.

Andreu Bartoli, vicepresidente de canal en Openbravo, mencionó: “Nuestra plataforma se adapta a las necesidades de las PyMEs locales, gracias a la relación que se genera entre usuario y distribuidor, con esto se puede particularizar la aplicación en diferentes giros”.

La oferta se compone por dos versiones de la plataforma, en primera instancia una gratuita, otra conlleva un costo por funciones exclusivas y soporte. En relación con la facturación electrónica, los propios canales locales desarrollaron el modulo para cumplir con los requerimientos fiscales.

Al ser una aplicación basa en web puede trabajar con entornos de cómputo en la nube y movilidad de manera sencilla, por el momento la firma se encuentra mejorando las versiones para plataformas iOS (Apple) y Android (Google).

“Buscamos canales enfocados en generar servicios alrededor del ERP y otras tecnologías, que tengan experiencia en el segmento, cuenten con una cartera de clientes sólida así como una base de especialistas consultores”: Andreu Bartoli

1 2Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap