Noticias

Nuevo servicio integral para centro de datos de HP

El fabricante dio a conocer un servicio integral que simplifica el proceso de diseño y desarrollo de los centros de datos mediante la centralización de los servicios de diseño, construcción y gestión de proyectos con un solo proveedor.

El servicio Critical Facilities Implementation (CFI) puede disminuir el costo de propiedad de los clientes proporcionando un único integrador que ofrece todos los elementos de un proyecto de diseño y desarrollo de un centro de datos desde el comienzo hasta su finalización. Como extensión de la estrategia de infraestructura convergente de la marca, CFI es un plan arquitectónico para el centro de datos del futuro, que permite que los clientes alineen y compartan grupos de recursos interoperables.

De acuerdo a un comunicado, una reciente encuesta de Gartner indicó que “un total del 46% de encuestados dicen que desarrollarán uno o más centros de datos nuevos en los próximos dos años, y el 54% espera tener que expandir un centro de datos actual en ese período de tiempo”.  Mediante la solución llave en mano de HP, los clientes podrán lograr tiempos de implementación más cortos y menores costos para expandir su capacidad informática.

“El servicio Critical Facilities Implementation converge tecnología con planificación estratégica de instalaciones para cubrir todos los aspectos de las necesidades del cliente, ya sea que se trate de la actualización de un centro de datos existente o del desarrollo de un centro nuevo desde cero,” dijo Rick Einhorn, Director mundial, Critical Facilities Services, HP. “Mundialmente, los clientes cuentan con la pericia y la experiencia en instalaciones estratégicas de HP, que incluye territorios consolidados y también importantes mercados en crecimiento como China e India, donde actualmente prestamos estos servicios CFI para centros de datos a gran escala”.

Características CFI

Experiencia en instalaciones esenciales de extremo a extremo: Los clientes se benefician mediante la administración de HP de todos los elementos del proyecto de diseño y desarrollo y la visión de integración del desarrollo de instalaciones con la estrategia de TI.

Planificación personalizada: Los clientes reciben un plan de implementación personalizado para el centro de datos, que es lo suficientemente escalable y flexible como para adecuarse a sus necesidades actuales y futuras respecto del centro de datos.

Innovación y liderazgo comprobado en la industria: Con HP, los clientes tienen acceso a una experiencia reconocida por la industria basada en una trayectoria de realización de proyectos exitosos para los clientes en el área de planificación, diseño y desarrollo de centros de datos.   Estos proyectos incluyen el primer centro de datos del mundo con certificación LEED, el primer centro de datos con certificación LEED GOLD, el primer centro de datos de India con calificación de Nivel III de Uptime Institute, como así también más de 60 “nuevas instalaciones”, incluidas las de 100 megavatios.

El servicio CFI de HP puede obtenerse mediante Critical Facilities Services de HP.  Los precios varían según la ubicación y la implementación.  Para obtener más información, visite www.hp.com/services/cfi.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap