Noticias

HP seguirá combatiendo la piratería

Como lo ha hecho durante casi una década, la empresa continúa en su labor de alertar a los consumidores para que adquieran productos originales como parte de su programa antipiratería.

El programa tiene como objetivo que los consumidores y empresas reporten cualquier sospecha de cartuchos falsificados. Para ello es primordial reconocer un cartucho original, el cual debe tener un sello de seguridad ubicado sobre la tira de apertura del empaque y lleva impresa la leyenda «original toner /ink» o «toner/ink original». Existen dos versiones del sello, el más nuevo es azul claro y el más antiguo es azul oscuro.

Para reportar la falsificación se debe fotografiar el producto sospechoso e ingresar a la página www.hp.com/la/antipirateria, completar un formulario y enviarlo a la dirección [email protected]

Aunque HP no es el responsable de la persecución legal y procuración de justicia en estos casos, está consciente de que ayudar a sus clientes a combatir la piratería puede traer beneficios para ellos, la empresa y el país.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap