Noticias

El año 2011, satisfactorio para Panduit

–En el presente año realizó la ampliación de su planta en Costa Rica, donde se desarrollan productos, tecnología para centros de datos, ambientes interconectados (edificios inteligentes) y ambientes hostiles con necesidades especiales en seguridad física.

–Alcanzó, también en 2011, una transmisión que supera los 10 GB por segundo en ambientes de centros de datos, gracias al sistema TX6A 10Gig. Con lo que aumenta en 30% de mejoras en flujos de aíres en los centros.

–Mejoró la categoría 5 UTP y “6a” favoreciendo únicamente a los consumidores de estas áreas, sin que refleje una inversión distinta de la natural en una implementación del tipo.

–El año pasado realizó una investigación orientada hacia el aprovechamiento de energía, obteniendo como resultado la disminución de 25% en el consumo neto de energía en un centro de datos común y 10 por ciento menos de en costos de cableado.

–También el año pasado, inauguró su sede mundial en Tinley Park, Illinois Estados Unidos, llevando el aprovechamiento de recursos energéticos en un 40% y 33% menos en el consumo de agua. Todo ello bajo la implantación de infraestructura UPI o Infraestructura Física Unificada, diseñada por la compañía.

contactame@esemanal

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap