Noticias

Contpaq i designa a Eduardo Pérez en la dirección de ventas

Eduardo Pérez

El recién nombrado en la dirección nacional de ventas será el encargado de dar continuidad a las acciones y proyectos encaminados a fortalecer el sistema de distribución y ventas de la firma.

Pérez cuenta con amplia experiencia dentro de la compañía que se desempeñó como gerente de Marca de la Línea Comercial coordinando  los proyectos y estrategias de comercialización para AdminPAQ, factura electrónica y punto de venta; fue Director de Desarrollo y Soporte Técnico y bajo su dirección se desarrollaron los productos principales que la marca comercializa en la plataforma de Microsoft Windows; y también fungió como promotor de iniciativas de mejora para procesos de desarrollo de software y de prácticas de gestión de proyectos

Desde la Dirección Ventas, Pérez Figueroa considera un plan de trabajo basado en tres prioridades:

1. Ampliar la capacidad de distribución de la compañía mediante el reclutamiento de nuevos distribuidores y/o ampliando la cobertura de los actuales socios de la firma, así como mejorar la calidad en el servicio capacitando a los distribuidores para brindar la mejor experiencia de marca al usuario final.

2. Reforzar el sistema de distribución de Contpaq i con un nuevo programa comercial, que ayude a fomentar un ambiente de competencia leal entre distribuidores de la marca y contar con asesores de negocios como un factor importante en el crecimiento del negocio de los distribuidores.

3.  Asegurar el crecimiento de la firma a largo plazo, a través de un trabajo sistemático con las universidades del país a fin de impulsar un semillero de futuros profesionistas y usuarios del software de la marca, así como impulsar el negocio de las actualizaciones para los servicios del Proveedor Autorizado de Certificación (PAC) Contpaq i.

Anteriormente, el cargo era ocupado por Leonardo Giadans; quien a partir de ahora emprende proyectos empresariales propios.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap