Noticias

Un canal de distribución 3D

Con el propósito de estimular a los socios de negocio mediante actualizaciones de forma permanente, ya sea presencial y/o a través del website partnermap, Check Point ofrece un programa de entrenamiento interactivo en línea seguido de un examen corto para su certificación.

El programa fue diseñado para ayudar a distribuidores y socios a crecer sus negocios al ofrecer las soluciones de seguridad de la firma.

Cecil Pérez, vice presidente para Latinoamérica de la compañía comentó: que está consciente de que para lograr el nivel de protección necesario en el siglo XXI la seguridad debe crecer de una colección de tecnologías dispares a un proceso de negocio tridimensional efectivo, “Cada vez nuestros socios están adoptando más este concepto. Podemos decir que nuestro canal es 3D pues implementa una huella digital para la seguridad que va más allá de la tecnología para proteger la integridad de toda la información redefiniéndola y obteniendo óptimos resultados con sus clientes”.

El año pasado la firma expandió su comunidad de socios al agregar más de 700 los cuales han contribuido a gestionar el asunto de la seguridad de los clientes empresariales en su negocio.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap