FabricantesHomePage

Movilidad para generar ganancias con Intermec

Razón por la cual, el fabricante busca asociados que comercialicen lo anterior, así como que hagan desarrollos y que actualmente tengan carteras de servicios para ofrecer hardware, software, soporte técnico, servicio e integración y dejar la solución trabajando 100% al cliente.

En la captura automática de datos existen muchos mercados, por ejemplo, con soluciones para almacén con un software para toda la administración y procesos productivos o para pedidos y entregas de servicios, controles de inventarios, etcétera.

“Y para esto no se puede tener sólo a un asociado sino a varios que cuenten con un portafolio dependiendo el sector al que estén trabajando, mismo caso de los desarrolladores”, dijo Mayer.

Además, la firma pone a disposición de los partners, herramientas que permiten administrar los proyectos, fondos de mercadotecnia, administración de leds e información al socio en relación a sus proyectos.

“Ya tenemos una base actual de socios que trabajan con nosotros y están totalmente integrados a estas soluciones, han evolucionado con las tendencias”, comentó la entrevistada.

Más desarrollo
En México, Intermec cuenta con las clasificaciones Platino, Gold y Silver, de donde se desprenden un total de 55 partners.

“Nos gustaría crecer 30%, aunque no es masiva la invitación pues buscamos integradores que ofrezcan soluciones completas”, abundó.

Por otro lado, los socios que manejan el segmento de redes son bienvenidos a esta propuesta, ya que el fabricante ha trabajado con otras marcas del área en algunos proyectos y han hecho nuevos socios de esa manera.
“La idea es crecer este año y el 2011, a un ritmo de 30% como lo hemos hecho año con año en los últimos 10”, concluyó Meyer.
[email protected]

Página anterior 1 2

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap