FabricantesHomePage

Movilidad para generar ganancias con Intermec

Especializada en captura automática de datos con diferentes tecnologías, la marca pelea de lleno por el mercado de movilidad y quiere nuevos mercados.

Connie Meyer

La firma lleva muchos años manejando terminales portátiles, dispositivos que permiten llevar la información en tiempo real, desde el punto donde se está tomando, hasta el sistema administrativo de la empresa.

Esto les abrió un panorama prometedor en nuevos segmentos y ahora que la movilidad dejó de enfocarse a la venta de bienes de consumo, esa perspectiva se vuelve mayor.

“Se ha dado un “boom” no sólo en el manejo de redes locales sino con las redes amplias con los proveedores de servicios de telefonía celular, donde ahora permiten llevar la información desde el momento mismo que está saliendo la captura y hacer incluso la validación vía base de datos”, comentó Connie Mayer, directora de ventas para canales y distribución en Intermec.

Gracias a ello, la compañía amplió su portafolio de soluciones, donde ahora ya abordan el sector financiero, gobierno, empresas de puntos de reparación o de servicio a domicilio, telefónicas o de cable, entre otros.
Y con la reciente adquisición de Vocollect, la firma robusteció el área de voz, para aquellas operaciones de almacenes con reconocimiento por voz, por ejemplo.

Buscando más negocio
Ahora, dentro de la oferta de Intermec se encuentran soluciones RFID, escáneres de código de barras, redes, OEM, impresoras y consumibles, terminales y aplicaciones de software, todo con la intención de que los canales lo incluyan en una propuesta integral.

1 2Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap